miércoles, 30 de septiembre de 2009

mi egO!!



ola princesas... aunke la verdad no tngo ganas de escribir... les comento ke me inscribire a una carrera de kilos ke inicia el lunes... esa misma semana iniciare el gym ia ke no e podido ir... me pasaron unas cosas refeas... ke tal ve les cuente luego...


aki les dejo el link de la carrera a ver si se meten...




creo ke e subido de peso... xk entre oi i mañana me baja... no se pero oi me siento una ballena...


aier sali con mi noviO i fue maravilloso creo ke x eso oi tengo animo de atualizar el blog... no kiero como dicen cantar victoria pero nunka abia sentido algo asi x nadie... es maravilloso x pimera vez en mi vida me siento segura de algo... me siento en pimer lugar segura ke el me ama!! asi komo soi ... o aparento ser con mi tremendO ego... esa es la verdad mi ego es mui grande... estuve leiendo un libro sobre esO. i al fin comprendi xk soi tan jactanciosa si en el fondO me siento una porkeria... todo es apriencia... mi ego se encarga de camulflar mi inseguridad y baja autoestima... eso es lo ke decia el libro... y yo le creo xk me refleja mui bien... al menos aki en este MUNDO PERFECTO... de los blogs y los reinados de princesas perfectas... puedo mostrarme como soi... creo ke es poke nadie me conoce en persona... me gusta escrbir con una docis de ubikaina mi estado de animO...


weno princesas no las aburro mas =D espero ke todo ande bien con ustedes... y ke este blog lo lean a menudo para ke no sea lo mismo ke pensar todas ideas en mi cabeza... escribo para sacarlas i ke nos e keden solo en letras sin decifrar...


asta pronto... mil besos...

1 comentarios on "mi egO!!"

Alice Blue on 30 de septiembre de 2009, 12:46 dijo...

Eso de que nos baje es un fastidio total... en verdad, espero que no te vaya muy mal... me alegro por ti y por tu novio... siempre es bueno tratar de que las cosas funcionen.
Besos

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez