viernes, 25 de septiembre de 2009

AcLaraTe VIDA!!



HOY!!! no se como catalogarlO pero hoy creo ke me siento kon un pokO mas de conTrol ... no kiero apresurar nada no kiero decir ke voi x buen camino... no kiero arriezgarme a despertar a los demonios ke me persiguen para orientarme al fracasO cuando parece ke un pokito de logro tengo... no kiero... solo me limito a pesarme... una vez mas... maldita rutina...


hoy me pese i baje un kilo... stoy en 54...y mido 163 ( porfa prins cuanto creen ke deberia pesar) alegria no me da... mas bien miedo... ojala nos ea algo ilusoriO... no kiero pensar en eso... x lo pronto seguire con mi regimen ... de manzana y cafe...


hoy debo ser una mascara hoy saldre a pasear con una amiga ... y con un amigo... XD wenO ia les contare luegO... esperO encontrar mas amigas aki en este mundO aparentemente perfectO...


besos princesas... ya no kiero SENTIRME SOLA...

3 comentarios on "AcLaraTe VIDA!!"

Alice Blue on 25 de septiembre de 2009, 14:53 dijo...

Ola! Este para mi que llegando a los 50 estarias bien, pero creo que es como te sientas tu... si con los 48 estas bien entonces 48..pero tampoco intentes pesar menos, si puedes, Besos!!

starved on 25 de septiembre de 2009, 15:26 dijo...

eaa! hola princesa! gracias por pasar por mi blogsito, y si yo tambien opino que los 50 esta bien,por q luego te irritas feito la piel con cualkier golpecillo que te des en alguno de tus ya visibles y hermosos huesitos XD. un saludito pequeña sigue con eso control! TT & SS!!

Princezha morazul on 25 de septiembre de 2009, 17:06 dijo...

Hola princesa hermosa

ah me alegra sal

diviertete pasatela super

t mando mil besos

chaoo

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez