domingo, 27 de septiembre de 2009

mal dia =(


stoe exa merda.... me kiero morir...

1 comentarios on "mal dia =("

starved on 27 de septiembre de 2009, 13:18 dijo...

no estes triste princesa, hasta el peor día de tu vida dura solo 24 horas, animo, ya vendra un día mejor! saludines.

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez