sábado, 26 de septiembre de 2009

sera AMOR!!




ola princesas!! hoy estoy un poko mas feliz... aunke no e bajado nada xk aier sali con mi noviO!! y tomamos un cafe y tube ke comer un pan kon kesO... el sabe k io no como i se peocupa i como le dije ke ia estaba comiendo normal... tube ke acerlo ademas ke me moria de hambre... en total aier comi una manzana ensalda de lexuga un pan con keso... en la noxe no podia dormir... y tome medio vaso de leche... dormi como un liron... jajaja supongo ke por eso no baje de peso... oia vere oi ayunare... =D me siento mas trankila... sali con el me hace bien me siento feliz...


a veces me pregunto xk espere tanto para aceptarlo xk ievamos 4 meses casi... pero el estaba detras mio casi 2 años.. es un monton pero x razones y razones de mi kabeza loka nunca le ize caso asta aora... me sorprende ke ievemos 4 meses... pero en fin...


¿como se puede saber si es amor o no? no see a veces kreo ke kisiera estar con el para siempree... a veces no... como kisiera tenerlo tan claro como lo tiene el... x eso una vez le mande esta canciOn del grupo pereza esperO ke les guste... es algo extraña... weno io tb lo soi...





ah... y mi thinspOo DE HOY...




0 comentarios on "sera AMOR!!"

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez