miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primavera anticipada!! vOLviendO con ANA


ola princesas... soy relativamenTe nueva en estos lares...

se que le falle a ANA infinidad de veces cuando fue ella la unika que me supo renacer...ahora necesitoOoOoO!!! volver al caminO ... se que sera dificl pero tengO ke acerlO xk no conozcO otro lugar...

tal vez algunas si sepan que soy... ANITA antes tenia el blog de magica-perfexiOn... antes todo era perfectO para mi... era delgada y feliz... ahora soy una porkeria y todo me sale mal... obviamente kien es feliz si no es delgado...

kiero empezAR con fuerza y no desfallecer... esperO lo logre... y consiga amigas en este mundO que aprentemente no es perfectO para mi... pero prontO lo sera...

la primavera debe traerme mejores tiempos... primavera anticipada como la cancion de Pausini que esta de diez... aki se las dejO espero les guste...



1 comentarios on "Primavera anticipada!! vOLviendO con ANA"

Alice Blue on 24 de septiembre de 2009, 16:28 dijo...

Hola Linda... me encanto tu blog... esta genial, la cancion tambien es genial... te sigo para leerte y seguro que tienes todo mi apoyo....gracias x visitarme...
Besos

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez