lunes, 28 de septiembre de 2009

Me gusTa dOrmir xk es comO mOrir...!!



ola princesitas emOzas... etos dias e eZtado mui mal... soi una merda... a veces kreO ke me pongo de mal humor no x el resto sino x mi al fin i al cabo el resto no toma decisiones x mi soi iO la ke la friega siempre... estos dos dias han sido terribles para mi... le he fallado a ANA inmensamente... me siento morir...


EsperO ke esta nueva semana signifike algo nuevo para mi...mañana martes ire a ver a mi novio... eso me motiva....oi empezare a ir al gimnasio a clases de aerobikos ... a ver ke sale...


No me sientoO ni triste ni feliz... ke extraña sensanciOn... solo kiero....


no se... una frase tonta...


ME GUSTA DORMIR XK ES COMO MORIR... SIN TENER KE SER TAN DRASTIKO!!

2 comentarios on "Me gusTa dOrmir xk es comO mOrir...!!"

Alice Blue on 28 de septiembre de 2009, 10:01 dijo...

Princesa se como te sientes debe de ser horrible, pero veras que con el gym las cosas comienzan a mejorar.. no te desanimes, ademas tienes a tu novio, asi que echale ganas, vale?
Besos

ZAKURA on 30 de septiembre de 2009, 6:00 dijo...

hola nenita jajaja se me olvido tu pregunta con respecto ala carrera pero bueno creo que era algo del reporte si no me perdonas, el reporte se envia los lunes si puedes si no noimporta ya que cuando terminemos la carrera lo que nos interesa es tu peso perdido para hacer una comparacion, tu blog esta bonito y no te angusties tanto ya que no eres rechoncha como yo si tienes algo que te sobra seguramente no estanto como lo que me sobra ami asi que ve asia delente mirando hacia atras para no perderte en la desesperacion asi sejuega en la vida siempre hay alguien peor que yo pero nunca tengo que dejar de avanzar bueno besitos y gracias por inscribirte

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez