sábado, 3 de octubre de 2009

que hacer para no desperTar sospexas... ( ? )



ola princesaaaaaaas... stoi en aprietOs...
estos tres ultimos dias han sido extrañOs el jueves sali con mi noviO... es un sueñOOo ... EN realidad no es waperrimo o al mensos no es el xiko de xikO jajaja con el ke acostumbraba salir... aunke debo reconocer ke tiene sus fans... aish ese es otro tema... la cuestiOn es ke kuando estoi con el me siento tan feliz... ke si me invita algo no lo puedo rechazar... i asi fue el jueves... para cuando estaba regresando a mi kasa eran las 7 pm... i ia abia ingerido alrededor de 900 calorias... agg si ia seee... no merezcO ser ANA... i como nos e ser una mia voluntaria.... tube ke perseguir a mi alejada amiga mia buskarla i buskarla... osea ke me ataske mas i mas... en el fondo se ke soi una glotona... i me da pena... pero creo ke es mejor contarlo a alguien ke me entienda.... lo ize xk nos e producirme vomito... en fin me ataske tanto ke el vomito vino solo... lo malo eske se ke no pude limpiar todo mi cuerpo de tan nefasta ingesta de calorias.... ME ODIOOOO!!! tome 5 laxantes i cerre fuerte los ojos a esperar ke amanezca...


El siguiente dia me fue mejor... ayune todo el dia... i en la noche tome 3 roskitas i una manzana con te de yerbas... lo ize delante de mi madre obviamente... xk ia me tenia refregada... en fin


al dia siguiente osea hoy... todo me saliO mal creo... al fin me bajO i cancele una fiesta a la ke dije ke asistiria... total era con parrilla nononono ia nokeria acerkarme a comida asi i menos a alcohol ke tantas calorias tiene... i se ke es mi debilidad los tragos cortos...


en fin oi comsumi alrededor de 700 calorias... 200 mas de las ke pense... oi estoi inxada me siento como pez globo espero ke sea x k me ha bajadO weno iwal se ke toe gordaa...


weno a lo ke iba este post... como ago mañana???? S.O.S. mañana saldremos a pasear toda la familia i obvio estaran kon el ojo pegado a lo ke me meto a la boka... en fin kreo ke are riña para kedarme en kasa con el rollo de estar ENFERMA... ojala me crean...


weno princesas ermozas me despidO... muxos besos i suerte para todas... i me olvidaba el lunes hay carrera la publike en dos posts abajo... a ver si me akompañan en eia...

3 comentarios on "que hacer para no desperTar sospexas... ( ? )"

soñardespierta on 4 de octubre de 2009, 6:27 dijo...

hola princesa..
bueno, yo haria eso, diria que me encuentro fatal...inventate algo, nose...haz lo que sea con tal de no ir..pero bueno, si no te queda eleccion, mira, al dia siguiente empiezas desde 0. a veces es inevitable
pero porfavor, pase lo que pase
no recurras a mia
si no puedes evitar comer, acuerdate de esto
NO RECURRAS A MIA!
ella no te hace bien..
es mejor que ayunes, de verdad
ayuna al dia siguiente y asi compensas
tu puedes princesa, solo necesitas confiar en ti misma
mucha suerte y todo mi apoyo
1 beso:)

Princezha morazul on 4 de octubre de 2009, 6:58 dijo...

Hola princesita
ah no se ke consejo drte xD
mmm con mis papas no tengo problema
no como les digo ke me siento mal
antes tenia miedo d ke me podian decir
pero luewo pense i no me pueden hacer nada ni modo de ke me metan la comida por donde kepa xD
besos

ALEJO on 6 de octubre de 2009, 10:29 dijo...

Yo podria darte mil consejos de cómo te ven los demás, de cómo podés llegar a dañar tu cuerpo y tu mente, podria contarte el dolor que produce convivir con una persona que no alimenta su cuerpito, a la que ves desfallecer y achicarse al punto de parecer un cadáver. Podría tambien aconsejarte a cómo evitar el sufrimiento de los que no pueden dormir porque hoy no comiste...
De la misma forma podría contarte las veces que lloré pensando que iba a morirse por inanición, el dolor y la pena rodeando la impotencia de la pérdida irreparable...
Que es el cuerpo? si no el envase del alma?
Cuida tu cuerpito, pero sobre todo, cuida tu Alma.
te quiero muchisimo.
Espero que no tomes mal mis palabras.
Muchos besos.

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez