viernes, 2 de octubre de 2009

0.7 la medida de la perfecciOn




ola princesas... uff estOs dias an sido tremendOs... me fue mal me fue bien me han ido de muxas formas... e decidido no pesarme es mejor asi si e bajado un pokito no lo sabre i no podre caer e tentacion de darme libertades =/




weno a lo ke iba eltitulo... ac un tiempO lei un articulo sobre la medida ke tiene el balance perfecto del cuerpo... las mujeres mas sexys coinciden en ese numero... ke es la cifra obtenida de la cintura entre la cadera... mientras mas se aproxime a esa cifra 0.7 mas beias son...




marilyn monroe tenia 0.69...




Y para envidiarla... la mas perfecta... JESIKA ALBA... CON 0.7 mirala...


Weno... ia me voi a mimir... besoOoS...

4 comentarios on "0.7 la medida de la perfecciOn"

Alice Blue on 3 de octubre de 2009, 10:45 dijo...

Holap... ps si tienes razon en eso del 0.7... ojala algun dia lleguemos a ser asi... me gusta la filosifia de no pesarte, veras que te sorprendes cuando te decidas a pesarte.
Besos

Alice Blue on 3 de octubre de 2009, 10:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola princesita linda!!!!

Sin duda las mujeres son hermosas, Marylin era mas delgada que lo maniquies!!! de su tiempo...

Sabes que te quiero, besos preciosa!!!visitame y firmame ;)

Anónimo dijo...

Bbbuuu

Lindas prencesas

megan... ermOza

megan... ermOza
Cuando me sientoO soLa comO un tiburon... o maz bien comO un pez denTro de un tiburOn... piensO ke detras de esta pantalla algunas almas me leen...

Jolie... inzpiradOra

Jolie... inzpiradOra
Tal vez sea dificL ... perO no imposible...

gazela... ermOza

gazela... ermOza
buscO un hexo logico para comprender mi actual estado de margura...

thinspoO xk si se puede

thinspoO xk si se puede

Tonterias de mi cabeza

Felizidad = amor belleza y dinerO xD

Amor = belleza

dinero = belleza

belleza = belleza jaa =D

Felizidad = 3 veces belleza

Belleza es estar delgadO & estar delgado es ser feliz...




delgadisima.. ke envIDIA

delgadisima.. ke envIDIA
 

MundO perfecTO Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez